Base de Conocimientos (KB)
Facultad de Ciencias Agronómicas > Mesa de Ayuda - Facultad de Ciencias Agronómicas- Universidad de Chile > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


SISTEMA AUGE

Solución
 
Les informamos que se han presentado problema con algunos usuarios cuando tratan de ingresar al sistema Auge. Esto se debe a que en los servicios centrales están sincronizando todos los servicios y accesos a sistemas con la cuenta pasaporte.
 
Por tanto cuando un usuario tenga problema con alguna cuenta, debe contactar a la mesa de ayuda servicios centrales, anexo 80911 quienes reiniciarán la cuenta y el usuario deberá cambiar su contraseña, según link enviado a su correo alternativo.
 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 2
Categoria: Knowledgebase
valoración (Votar): valoración del artículo 3.2/5.0 (29)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid